Somos LA empresa de gestión inmobiliaria profesional, con Agencias a pie de calle y con un equipo multidisciplinar completo para afrontar las compraventas y reformas con garantía, seguridad jurídica, eficacia y buscando la máxima satisfacción del cliente.

Grupo Atehome cuenta con Agencias Inmobiliarias ubicadas en los Barrios de Indautxu (Plaza Campuzano) y Abando-Ensanche (Plaza San José) de Bilbao, consiguiendo el mejor posicionamiento, visibilidad y alcance de Mercado. Además un estudio de Arquitectura, con Showroom y Exposición de Cocinas, equipamiento y materiales de Construcción junto al Guggenheim.

Llevamos 5 años junto a ti

+ de 5000 clientes.

+ de 300 viviendas vendidas.

+ de 250 obras ejecutadas.

+ de 5000m2 construidos al año.

Nuestro Mayor Valor, nuestro Equipo.

15 profesionales a tu servicio.

Gestores comerciales, Arquitectos, Ingenieros, Aparejadores, Decoradores y Abogados

9 de cada 10 clientes nos recomienda

Atehome INMOBILIARIA ofrece a sus Clientes Compradores, una gestión inmobiliaria integra con un servicio completo, llave en mano. Sólo en Atehome cuentan con la posibilidad de Visitar nuestros Inmuebles con propuestas de Reforma y distribución según necesidades, siempre acompañados de nuestros técnicos asesores.

Atehome INMOBILIARIA ofrece a sus Clientes Vendedores,
* El mejor reclamo y publicidad, dada la estratégica ubicación de sus agencias, con más de 25m de fachada en sus agencias.
* Novedosas herramientas publicitarias en cuanto a posicionamiento online en los principales portales, y gran inversión SEO y SEM para liderar las primeras páginas de los buscadores.
* Publicación semanales en Prensa líder.
* Gestores inmobiliarios altamente cualificados y cercanos, con nociones técnicas de Obra y un Reporte semanal del seguimiento de la Vivienda.

Atehome Grupo, la Inmobiliaria que lo ve con otros ojos, con los tuyos